Noticias

Alcalde Evans Sifuentes reconoció a Campeones del Torneo de la Mancomunidad Lima Norte

Miércoles, 08 de Noviembre del 2017

Un meritorio reconocimiento a nuestros campeones del Torneo de la Mancomunidad Lima Norte recibieron por parte del Alcalde de Independencia Evans Sifuentes.

 

Una reunión de camaredería sirvió para que la primera autoridad edil del distrito, acompañado del Gerente de Desarrollo Social, Eduardo Huachaca y el Sub Gerente de Juventudes, Recreación y Deporte, Daniel Tello, realice un reconocimiento a más de 60 jugadores y entrenadores que representaron a Independencia en el torneo de la Mancomunidad Lima Norte y donde las categorías Sub 13 se coronó Sub Campeón y las categorías Sub 15 y Sub 17 se coronaron Campeones de dicho torneo.

 

"A través de la medalla y la diploma reciban el agradecimiento de toda la comunidad del distrito por dejar en alto el nombre de Independencia. Siempre estaremos para apoyar el deporte, que van de la mano con los estudios y el buen comportamiento" aseveró el Alcalde Evans Sifuentes.

 

Finalmente, los jugadores, entrenadores y padres de familiar compartieron un agape en honor a su destacada participación.

Comentarios