Noticias

Servidores públicos recibieron taller por parte de la SUNAFIL

Martes, 14 de Noviembre del 2017

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú y la Municipalidad de Independencia realizaron el programa: "Articulación funcional con inspectores municipales de Los Olivos, Independencia, Comas y Huaros".

 

El evento se realizó en el Salón de usos múltiples de la Municipalidad de Independencia y contó con la participación de servidores públicos.

 

Los temas tratados fueron " Consecuencias de la informalidad laboral en el trabajo forzoso y trabajo infantil" a cargo del Dr. Abel Elías, abogado de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú; "Lineamientos desde la inspección laboral para la identificación de indicios en materia de trabajo forzoso e infantil" por Sandra Talavera, Inspectora Auxiliar de la SUNAFIL.

 

En la mesa principal, junto a los expositores estuvo presente el Gerente de Desarrollo Económico Local, Jonathan Seña, quien agradeció a la SUNAFIL por este tipo de talleres que ayudarán significativamente a los servidores públicos.

Comentarios