Noticias

Región Policial Lima reconoció a la Comisaría de Independencia como la más productiva del mes

Lunes, 04 de Diciembre del 2017

Esta mañana, el General PNP Víctor Rucoba, Jefe de la Región Policial Lima, presidió la ceremonia de reconocimiento a los efectivos de la Comisaría de Independencia, considerada la más productiva y la mejor del mes a nivel de Lima Metropolitana.

 

Junto al General Rucoba Tello estuvieron presentes el Coronel PNP Eswin Manay, Jefe de la División Policial Norte 2, el Alcalde de Independencia Evans Sifuentes y el Subprefecto del distrito Numa Vizarreta.

 

El Alcalde Evans Sifuentes indicó que es importante y resaltante la presencia del Jefe de la Región Policial Lima en Independencia, un distrito que trabaja esforzadamente por mejorar la seguridad ciudadana, brindando tecnología de punta y articulando con las 4 comisarías del distrito.

 

"Felicitaciones a la Comisaría de Independencia y que este logro sea la motivación para continuar brindando un servicio efectivo de seguridad para nuestros vecinos" exaltó el burgomaestre.

 

Por su parte, el General PNP Víctor Rucoba manifestó que este trabajo donde se resalta la labor de la Policía no fuera exitoso de no ser por el alto grado de comunicación con la Municipalidad y las juntas vecinales.

 

"Felicito a Independencia por ser un distrito donde sus autoridades civiles, policiales y políticas concertan por convertirlo cada día en más seguro" resaltó el Jefe de la Región Policial Lima.


#TrabajandoPorTuSeguridad

Comentarios