Noticias

CODISEC Independencia juramentó y se instaló en su primera sesión ordinaria

Martes, 09 de Enero del 2018

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia juramentó la noche de ayer, con la finalidad de trabajar de manera conjunta en materia de seguridad ciudadana en el distrito.


El primero en juramentar fue el Presidente del CODISEC y Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, quien fue juramentado por el Subprefecto del distrito, Numa Vizarreta.


Posteriormente, el Presidente del CODISEC juramentó a los siguientes miembros:


Numa Vizarreta Bernaola, Subprefecto de Independencia; CMDT. PNP Carrera Torres Marco Antonio, Comisario de Independencia; CMDT. PNP Lara Bendezú Elíceo Eloy, Jefe de la Divincri de Independencia; My. PNP Romero lomparte Jose Víctor, Comisaria de Payet; My. PNP Velasco Marín Dante Jesús, Comisaria de Tahuantinsuyo; CAP. PNP. Costa Barriga Carlo Mario, Comisaria La Unificada; CAP. PNP Coral Inga Sophia Elena, Comisaria de la Familia; Dra. Bertha Galvez Barraza

Ministerio Público; Mogrovejo Antón, Víctor Antonio, Coordinador de las Juntas Vecinales; Lic. Sopla Rojas Kelly M.

Centro de Emergencia Mujer - Independencia; Dr. Chavez Yovera Miguel Angel, Poder Judicial; Reyes Quispe Rosa, 

Mesa de Concentración Distrital; Percy Becerra, Secretario Técnico del CODISEC.


Luego de la juramentación, los miembros del CODISEC revisaron una a una las actividades programadas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018.


Cabe destacar que el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017 fue desarrollado exitosamente por las Instituciones distritales y "Este año estamos seguros que cumpliremos nuevamente al 100 % las actividades" indicó el burgomaestre.


Es importante mencionar que las reuniones del CODISEC se desarrollan mínimamente una vez al mes.


#TrabajandoPorTuSeguridad


Comentarios