Noticias

Más de 20 vecinos inician clases de Barbería que promueven la Municipalidad y Le Point Barber Shop

Jueves, 11 de Enero del 2018

Con la finalidad de proporcionar conocimientos técnico-prácticos que ayuden a perfeccionar y depurar acabados en peluquería, atendiendo a la demanda y tendencias actuales, la Municipalidad de Independencia y LE POINT Barbershop iniciaron el curso taller en instalaciones de nuestro local de la Av. Los Ficus.


Este taller innovador presenta diferentes opciones de productos y herramientas de trabajo acordes a los servicios de peluquería y promueve oportunidades de negocio y de venta de productos o servicios.


En el primer día de clases, nuestros vecinos (entre damas y caballeros) se mostraron muy contentos de iniciar este taller.


"Gracias a la municipalidad por promover alianzas con Instituciones que nos permite aprender y posteriormente este aprendizaje se vea consolidado en un negocio" indicó uno de los asistentes.


Cabe mencionar que este curso se dictará los días lunes y miércoles de 2:30 p.m a 5:00 p.m hasta el 7 de febrero en el local de la Av. Los Ficus y aún pueden inscribirse llamando al (01) 710-9631.

Comentarios