Noticias

Seguimos firme con las audiencias vecinales de Barrio Seguro Barrio Saludable.

Jueves, 11 de Enero del 2018

Continuamos con las Audiencias como parte del programa "Barrio Seguro, Barrio Saludable" vecinos de los diferentes barrios ya consolidados participaron de la audiencia vecinal que contó con la presencia de funcionarios ediles.


En la audiencia se tocaron temas diversos, siendo uno de los más tratados seguridad ciudadana gestión ambiental. Personal de la Gerencia de Seguridad expuso el trabajo que realiza la comuna a través de los patrullajes, monitoreo de cámaras y la articulación permanente con las autoridades policiales a fin de disminuir los índices de inseguridad.


Susana Mendoza, Sub Gerente de Imagen Institucional y Participación Vecinal manifestó a los vecinos que se viene trabajando el Programa Barrio Seguro, para el cual se han designado promotores en los ejes zonales para que formen cuadrantes de trabajo concientizando a los vecinos sobre la prevención y participación en el trinomio de seguridad: Policía, Municipalidad y Vecinos Organizados.


“Realizamos caminatas, audiencias, vigilias, campañas de sensibilización, limpieza de postes y mucho más. Estamos trabajando fuerte y las acciones las pueden visualizar en nuestro portal web: www.muniindependencia.gob.pe y a través de nuestras redes sociales oficiales” sentenció la funcionaria edil.


De otro lado, el Gerente de Gestión Ambiental Arturo Espinoza indicó que "Estamos en una etapa de concientización y sensibilización para que los vecinos comprendan que la basura no se saca de día, sólo de noche. También sobre la tenencia responsable de canes, entre otras acciones que necesitamos el apoyo de todos para mejorar" sentenció el funcionario edil.

Comentarios