Noticias

Más de 1500 mujeres fueron atendidas en Gran Feria de Servicios por el Día Internacional de la Mujer.

Jueves, 08 de Marzo del 2018

La Municipalidad de Independencia realizó una misa en honor a todas las mujeres de nuestro distrito. La misa se realizó en la Parroquia Jesús Resucitado y contó con la participación del Alcalde Evans Sifuentes, regidores ediles, funcionarios, servidores públicos y vecinas en general. Seguidamente, las autoridades ediles izaron el Pabellón Nacional y Bandera Institucional para luego entonar las sagradas notas de nuestro himno nacional. 

 

El Alcalde Evans Sifuentes, acompañado de la Sra. Flor Peña, Presidente de los Comedores Autogestionarios; Rosario Tejada, Coordinadora de clubes de madres y comedores populares y las mujeres presentes, hicieron entrega de un arreglo floral al busto de Micaela Bastidas ubicado en la Plaza de la Mujer de Lima Norte.

 

En su discurso, el burgomaestre Evans Sifuentes manifestó su saludo a todas las mujeres del distrito e instó a trabajar siempre de la mano con su gobierno local. 

 

“En su día, queremos desearles a todas las mujeres del distrito un Feliz Día” sentenció Sifuentes Ocaña. 

 

Finalmente, las autoridades y vecinos disfrutaron de una feria de servicios gratuita para todas las mujeres del distrito donde se brindaron corte de cabello, manicure, pedicure, lavado de oídos, masoterapia, entre otros y gozaron con la música de LITO Quenas y Zampoñas del Perú & WAYRA Rodrigues" Paracas..& Proyecto TAWASUYO (musica/andina, latinoamericana e internacional).


Comentarios