Noticias

Cientos de niños iniciaron exitosamente Año Escolar en la I.E San Judas Tadeo de Tahuantinsuyo.

Lunes, 12 de Marzo del 2018

Esta mañana, cientos de niños y niñas de la Institución Educativa San Judas Tadeo de Tahuantinsuyo iniciaron sus labores académicas 2018 en una ceremonia oficial.


En dicha ceremonia estuvieron presentes los padres de familia, docentes, la Directora de la I.E, la representante de la APAFA, UGEL 02, así como el Gerente de Desarrollo Social, Eduardo Huachaca, en representanción del Alcalde Evans Sifuentes y la Sub Gerente de La Mujer, Servicio Social, Educación, Cultura y DEMUNA, Sayumi Villegas y la Sub Gerente de Imagen Institucional y Participación Vecinal, Susana Mendoza.


Luego de izar la bandera y entonar el Himno Nacional del Perú, el Gerente de Desarollo Social, Eduardo Huachaca manifestó su alegría de ver volver a cientos de niños a sus aulas felices con sus docentes reafirmando el compromiso del Alcalde Evans Sifuentes de apoyar en lo necesario.


Finalmente, las autoridades recorrieron las aulas siendo despedidos muy amablemente por la Directora de la Institución Educativa y la Presidente de la Asociación de Padres de Familia.


#BuenInicioDelAñoEscolar2018

Comentarios