Noticias

Alcalde Evans Sifuentes participó en ceremonia de entrega de la certificación ISO 9001 en gestión de calidad a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Viernes, 06 de Abril del 2018

El pasado 23 de Marzo, en la ciudad de São Paulo, Dezée Mineiro Directora Ejecutiva de DQS – Brasil entregó al presidente de la CSJLN, Juez Superior Rubén Durán Huaringa, la certificación ISO 9001:2015 que DQS ha otorgado a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte por haber implementado y aplicar el sistema de gestión de la calidad (SGC) en las oficinas de orientación jurídica gratuita al usuario (OOGU) y de control biométrico de procesados y sentenciados libres (OCB), así como en el Sexto Juzgado de Paz Letrado de Comas por la atención de procesos judiciales de alimentos admitidos en vía de proceso único.


Ayer, en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, el Alcalde de Independencia Evans Sifuentes participó en la ceremonia de celebración para el ente encargado de la administración de justicia en Lima Norte, que queda ubicado en Independencia.


Además, llegaron los burgomaestres de Comas y San Martín de Porres, magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.


El Alcalde Evans Sifuentes expresó sus sinceras felicitaciones a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte por haber obtenido la certificación ISO 9001 al sistema de gestión de calidad que se implementó en el distrito judicial de lima norte, bajo el liderazgo de su presidente, el Dr. Rubén Roger Durand Huaringa.

Comentarios