Noticias

Gerencia de Secretarí­a General rinde minuto de silencio por el fallecimiento de Doña Marí­a Esther Bautista, madre de la Gerente del área.

Lunes, 07 de Mayo del 2018

Como todos los lunes, la corporación edil realizó el Izamiento de Pabellón Nacional y Bandera Institucional, en el marco de los "Lunes Cívico".


Los "Lunes Cívico" tienen como objetivo rescatar los valores cívicos patrióticos en nuestro distrito. Esta vez, la Gerencia de Secretaría General fue la responsable de acto cívico patriótico, en compañía del Regidor Emiliano Muñoz Vergara.


Antes de realizar el acto, se brindó un minuto de silencio por el fallecimiento de la Madre de la Gerente de Secretaría General, Geraldine Castillo, quien delegó izar la bandera a la Sra. Rita Aguilar, encargada de Registros Civiles de la Municipalidad.


Posteriormente se entonaron las sagradas notas del himno nacional. La servidora edil manifestó su alegría de izar la bandera y agradeció a todos los presentes invocando trabajar con esmero a favor de los vecinos.


Cabe destacar que al acto de izamiento de bandera acudieron funcionarios, servidores, vecinos e Instituciones invitadas, así como vecinos de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito y la escolta del Serenazgo Independencia.

Comentarios