Noticias

Municipalidad de Independencia rindió homenaje a las madres.

Viernes, 11 de Mayo del 2018

Una fiesta fue la que se vivió en Independencia con ocasión de celebrar el día de la madre. Miles de madres del distrito festejaron su día, gracias a la Municipalidad de Independencia, liderada por el Alcalde Evans Sifuentes.


Esto y mucho más es lo que se merece el ser que se esfuerza día a día por los hijos, la madre.


La celebración se realizó en el frontis de la Municipalidad de Independencia, donde desde muy temprano madres de todo el distrito se hicieron presentes para recibir el agasajo de la autoridad edil.


El evento estuvo amenizado por la Orquesta Carlos Rincón y Los Avilés, quienes pusieron a bailar a nuestras mamitas.


El grupo "Fantasías Artísticas" de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, al mando del profesor Miguel Cobos realizó la interpretación de algunos números musicales.


Seguidamente, se apersonó a cada uno de los integrantes y les hizo entrega de un obsequio para sus mamitas.


La primera autoridad edilicia se dirigió a las madres del distrito felicitando la ardua labor que realizan a diario.


"Mi admiración y aprecio personal para todas las madres de familia que día a día luchan por sacar adelante a sus familias. Esta fiesta es para ustedes. FELIZ DÍA DE LA MADRE" resaltó el burgomaestre.


Asimismo, representantes de las empresas aliadas que aportaron con un granito de arena a la realización del evento entregaron, junto al Alcalde Evans Sifuentes el obsequio a las madres ganadoras.


¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !

Comentarios