Noticias

Comuna celebró Día de la Bandera y 56 aniversario del eje zonal El Ermitaño

Jueves, 07 de Junio del 2018

La Municipalidad de Independencia celebró el Día de la Bandera y el 56 Aniversario del eje zonal El Ermitaño con un colorido desfile escolar en el Parque 7 de Junio.

 

La ceremonia inició con el izamiento del pabellón nacional y bandera institucional a cargo del Regidor Emiliano Muñoz, funcionarios ediles y vecinas representativas del eje zonal El Ermitaño.

 

Luego de entonar las sagradas notas de nuestro himno nacional, el Gerente Municipal Rubén Rivera, en representación del Alcalde Evans Sifuentes, expresó el saludo cordial por parte de la corporación edil instando a a respetar nuestros símbolos patrios y sentirnos orgullosos de ser peruanos.

 

Además resaltó la gesta heroica de los vecinos de El Ermitaño y formar estas tierras que hoy cumplen 56 años. La Sra. Isabel Castillo Vda. de Huamán, en representación de los vecinos de El Ermitaño enfatizó que esta celebración debe ser promovida siempre por la comuna en este Parque que lleva por nombre la fecha de creación del eje zonal y el día de nuestra bandera.

 

Posteriormente, las Instituciones Educativas presentes participaron de un desfile en el frontis de la Municipalidad de Independencia, preparándose así para lo que será el Gran Desfile Cívico Escolar del distrito programado para el 12 y 13 de Julio. A cada Institución Educativa y vecinos representativos de El Ermitaño se les hizo entrega de una Diploma de Honor por su participación.

Comentarios