Noticias

Independencia inauguró Centro de Operaciones de Emergencia.

Miércoles, 08 de Agosto del 2018

La Municipalidad de Independencia, en convenio con la Mancomunidad Lima Norte y la ONG Predes, inauguró el moderno Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que permitirá la administración e intercambio de información, para la oportuna toma de decisiones de las autoridades del Sistema, en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.


El COE Independencia funcionará de manera continua en el monitoreo de peligros, emergencias y desastres.


En la inauguración se hicieron presentes: El Alcalde y Presidente de la Plataforma de Defensa Civil del distrito, Evans Sifuentes; el Ing. Marco Tantaleán, Sub Director de Gestión de Recursos de INDECI, el Arq. José Sato, representante de Predes, funcionarios ediles y brigadistas voluntarios de Defensa Civil.


"Muy felices y agradecidos a los amigos de PREDES y USAID OFDA por la realización de este excelente programa y el equipamiento de nuestro COE, que obtiene, recaba y comparte información sobre el desarrollo de los peligros, emergencias, y desastres o peligros inminentes y proporcionan la información procesada disponible que se requiera" enfatizó el burgomaestre distrital.


¡Defensa Civil....Tarea de Todos!

Comentarios