Noticias

Feria "Quiere sin violencia marca la diferencia"en el Barrio Seguro El Ermitaño.

Martes, 16 de Octubre del 2018

En un esfuerzo conjunto entre diversos entres del estado, se realizó la Feria Multisectorial Barrio Seguro en El Ermitaño denominada: “Quiere sin violencia, marca la diferencia" con el objetivo de sensibilizar a los escolares de la I.E Santiago Antúnez de Mayolo.


La mesa sectorial Barrio Seguro El Ermitaño está conformada por: La Municipalidad Independencia, Comisaría de Independencia, Poder Judicial, Ministerio Público, UGEL02, Centro Emergencia Mujer, Subprefectura, Juntas vecinales, Coalisión Comunitaria, ONG Crecer, Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia y Barrio Seguro.


Esta feria se realizó en beneficio de la población adolescente del nivel secundaria de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo de El Ermitaño y participaron como invitados la Directora de la UGEL 02, el Especialista del Ministerio de Educación, Pasantes colombianos becados por la OEI, Alcaldía de Bogotá y el Mayor PNP Horna.


La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional presentó un sociodrama logrando sensibilizar e identificar casos de violencia, reportados por los propios estudiantes.

Comentarios