Noticias

Izamiento de bandera conmemorando el Dí­a del trabajador edil.

Lunes, 05 de Noviembre del 2018

Con presencia de la primera autoridad edil del distrito, Evans Sifuentes, la Gerencia de Gestión Ambiental realizó nuestro Lunes Cívico.


Este Lunes Cívico fue diferente y especial, ya que hoy se celebra en el país el Día del Trabajador Municipal y porque por primera vez, el anda de San Martín de Porres, patrón de los trabajadores, está presente en este acto cívico.


En su mensaje, el Gerente de Gestión Ambiental, Arturo Espinoza, precisó los logros obtenidos por la gestión en lo que respecta a gestión ambiental como: La mejora en el servicio de limpieza pública, riego tecnificado de las áreas verdes, la forestación de laderas, el programa segregación en la fuente que ha logrado que Independencia sea el primer distrito en el país donde los vecinos ya paguen sus arbitrios con reciclaje y muchos más.


Por su parte, el Alcalde Evans Sifuentes agradeció a Dios y San Martín por haberle permitido liderar por dos periodos las riendas del distrito, en el cual se realizaron obras de envergadura y acciones integrales para mejora del distrito.


PREMIACIÓN A LOS ALIADOS


La ceremonia sirvió para reconocer públicamente a los primeros vecinos que pagaron sus arbitrios con reciclaje, también a los directores de las Instituciones Educativas que participan activamente en el programa Segregación en la fuente.


RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES


El corolario del evento fue el reconocimiento por parte del Alcalde y funcionarios a 5 servidores de limpieza pública, en representación de todos los trabajadores obreros, quienes laboran incansablemente.


Como final, se realizó un desfile con todas las delegaciones participantes.

Comentarios