Noticias

Defensa Civil apoyando a los vecinos de Independencia.

Jueves, 03 de Enero del 2019

 

Un pavoroso incendio por fuegos artificiales trajo como consecuencia dos heridos de consideración y una vivienda colapsada.

Al lugar se constituyó personal del área de Defensa Civil de Independencia a cargo del Ing. Manuel Cahua Pérez así como de Manuel Zuta Cullampe del área  de Bienes y Servicios, quienes constataron in situ el drama que vive la familia de la señora Felicita Cabezas Olivares, madre de Luis Javier Gonzales Cabezas, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el brazo derecho, la cara, la nariz y la mano izquierda así como Gloria Maribel Gonzales Cabezas, que al querer salvarse se fracturó la pierna. El hecho se produjo a la 1.30 a.m. del 1 de enero en el Jr. Revolución 147 en el A.H. Los Conquistadores, del eje zonal de Independencia.

EQUIPO DE DEFENSA CIVIL PRESENTE

Frente a esta situación un equipo de técnicos a cargo del Ing. Manuel Cahua Pérez luego de examinar la casa siniestrada recomendó no habitar la vivienda afectada, hasta que se solucionen las instalaciones eléctricas a fin de evitar futuros accidentes con el compromiso de brindar el apoyo logístico pertinente.

CLAMOROSO PEDIDO

Con lágrimas en los ojos Felicita Cabezas Olivares hizo un llamado a nuestras autoridades para que la ayuden en estos momentos de desgracia que le ha tocado vivir.

Comentarios