Noticias

VECINOS Y ALCALDE ESTUVIERON EN HISTÓRICA PLAZA DE ARMAS DE INDEPENDENCIA

Lunes, 21 de Enero del 2019

El alcalde de la Municipalidad de Independencia, Ing. Yuri José Pando Fernández participó esta mañana de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de nuestro distrito.
En el acto público, también estuvieron presentes el Crnel. PNP Marco Antonio Ordoñez Jiménez, Jefe de la División Policial Norte 02, así como del Comisario del distrito Cmdte. PNP Flores Miro  Fidel García Jiménez y la Mayor PNP Yarizan Dueñas Gonzales de la Comisaría de Familia.
Asistió además Ernesto Espejo Casaverde, Subprefecto de la localidad y la Teniente Gobernadora Guiselle Endo La Rosa.
También estuvo presente el Presidente de la Asociación de Fundadores del distrito, Arturo Novoa. 
 
DISCURSO
 
En su discurso de orden, nuestra Primera Autoridad edil reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Independencia.
"Nuestra gestión no tiene problemas limítrofes con ningún distrito puesto que la zona Industrial y Comercial...es y será siempre de Independencia".
Precisó además que se viene desarrollando tecnologías modernas para contrarrestar a la delincuencia, en coordinación con las autoridades policiales de turno.
 
IZAMIENTO DE LA BANDERA
 
El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del alcalde, Ing. Yuri José Pando Fernández quien acompañado del Coronel PNP Marco Antonio Ordoñez Jiménez, efectuaron este acto protocolar en presencia de los miembros de la corporación policial presentes, así como de los funcionarios, trabajadores y vecinos asistentes.

Comentarios