Obras

Alcalde Evans Sifuentes inauguró Parque Juan Velasco Alvarado en El Ermitaño.

Lunes, 07 de Agosto del 2017

El pasado domingo, el Alcalde Evans Sifuentes inauguró el mejoramiento del Parque Juan Velasco Alvarado en El Ermitaño, obra que ahora se pone al servicio de la población para un sano esparcimiento con áreas verdes, juegos para niños, entre otros.

 

A la inauguración asistieron autoridades y vecinos, quienes agradecieron al Alcalde por la culminación de esta obra que se hizo realidad por el desprendimiento de la autoridad edil y su equipo de gestión. 

 

El dirigente del sector enfatizó en el agradecimiento a nombre de todos los vecinos del Parque por tan bonito parque, que se remodeló a raíz del trabajo coordinado entre los dirigentes y autoridades. 


Por su lado, el Alcalde Evans Sifuentes precisó que esta obra debe unir a los vecinos para sostener estas áreas que servirán para el disfrute de ellos mismos. 


"Este hermoso parque está a disposición de ustedes. Pero se les invoca a apoyarnos en el sostenimiento para que sea un espacio de esparcimiento y diversión para ustedes y sus familias" enfatizó el burgomaestre. 


De esta manera, la Municipalidad de Independencia cumple con la población entregando obras de prioridad en beneficio de la comunidad.


Comentarios