Obras

Alcaldes de Lima Norte capacitan a trabajadores ediles en Liderazgo, Clima Organizacional y Administración del Tiempo

Viernes, 29 de Abril del 2016

La noche de ayer, la Mancomunidad Municipal de Lima Norte organizó el curso taller: " El trabajador municipal eje fundamental en el desarrollo de la gestión municipal de Lima Norte" llevado a cabo en el Auditorio CIELO de Los Olivos.

Más de 200 servidores públicos de los municipios de Lima Norte se dieron cita para recibir una capacitación por parte de los burgomaestres.

En primer turno, el Alcalde Evans Sifuentes fue el encargado de exponer el tema "Administración del Tiempo". Durante su discurso, la primera autoridad de Independencia expresó que es importante que los servidores sepan planificar su trabajo, cumplir sus horarios, ya que ello conlleva al logro de los objetivos por parte de cada institución.

En el segundo turno, el Alcalde de Los Olivos expuso el tema "Liderazgo y Clima Organizacional", además de presentar a Olivito, la mascota símbolo de su distrito. En su alocución Pedro del Rosario enfatizó en la importancia de los líderes en Lima Norte, debido a que es mejor tener 20 líderes a 20 jefes. Del mismo modo precisó que el trabajo de cada uno de los servidores debe ser cordial con el vecino y los alcalde deben dotar de implementos para un mejor clima de trabajo.

Al concluir la ceremonia se realizó un sorteo de artefactos entre los asistentes. Y cada burgomaestre, por voluntad propia aportó una suma de dinero para ser sorteado. Los trabajadores ediles

Comentarios