Obras

Feliz 54º aniversario hermano distrito de Comas

Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

El pasado sábado, el Alcalde de Independencia y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Evans Sifuentes Ocaña participó de la Sesión Solemne por el quincuagésimo cuarto aniversario del distrito vecino y hermano de Comas, celebrada en el Centro Cívico de dicho distrito. 

El burgomaestre fue recibido efusivamente por su homólogo Miguel Saldaña. Asimismo estuvo presente el Alcalde de Carabayllo y Vicepresidente de la Mancomunidad Lima Norte Rafael Álvarez y el Obispo de la Diócesis de Carabayllo, Lino Panizza. 

Las autoridades políticas fueron las encargadas de izar el pabellón nacional y bandera institucional de Comas, para dar inicio a la sesión solemne. 

Durante la sesión, el Alcalde de Comas reconoció la labor de deportistas, estudiantes e historiadores, así como de invitados extranjeros. Pero sin lugar a dudas, el hecho que conmovió a los presentes fue el ingreso de Julia Rosa Capristán García "Carmencita Lara", quien recibió de manos del burgomaestre comeño un merecido reconocimiento por su exitosa vida artística. 

Finalmente, en su discurso de orden Miguel Saldaña saludó y agradeció la presencia de los Alcalde de Carabayllo e Independencia, reafirmando por continuar trabajando por Lima Norte, la ciudad de futuro, que es la visión de la Mancomunidad Lima Norte.

Comentarios