Obras

Iniciamos la celebración de Navidad. Nuestra meta: 14 mil niños felices

Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

"En esta navidad, con amor alegramos tu corazón" es el slogan que acompaña este año la celebración de esta fecha de reflexión y como todos los años la Municipalidad de Independencia celebra con los niños y niñas de las zonas más vulnerables del distrito. 

Por unas horas, el Centro Comercial Plaza Norte de Indepedencia se convirtió en un mundo mágico para más de 2000 niños que disfrutaron la combinación tradicional de navidad: panetón con chocolatada. 

El show artístico fue una sorpresa para todos los presentes, un vecino del distrito con tremendas cualidades para el canto y baile, Dayiro Castañeda, sí el chico show que visitó los set's de televisión norteamericanos invitado especialmente por Don Francisco realizó un show que conquistó a padres de familia y niños.

Juegos inflables, saltarines, show artístico, y regalos fue el colorario perfecto par nuestro primer día de celebraciones de la Navidad del Niños de Independencia, quienes al recibir su obsequio por parte del Alcalde Evans Sifuentes no pudieron ocultar su alegría haciendo notar sus dientes de felicidad, agradeciéndole a su paso a la primera autoridad edil tan lindo momento.

Comentarios