Correo Institucional   Aplicaciones (Intranet)  logo Transparencia
logo
  • Municipalidad de Independencia
  • DISTRITO
    • Nuestra Historia
    • Juramentación del Alcade
    • Conoce más a tu Distrito
  • MUNICIPALIDAD
    • Concejo Distrital
    • Regidores
    • Nuestra Misión
    • Nuestra Visión
    • Estructura Orgánica
    • Directorio Teléfonico
    • Mapa y Escudo
    • Formularios
  • TRANSPARENCIA
      • DIRECTORIO
      • Directorio Telefonos
      • Directorio de los Funcionarios
      • MARCO LEGAL
      • Ley de creación de la entidad
      • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • CONVOCATORIAS CAS
      • Convocatorias CAS
      • PROCESO DE NOMBRAMIENTO
      • Proceso de Nombramiento
      • NORMAS EMITIDAS
      • Actas de Concejo
      • Acuerdos de Concejo
      • Convenios
      • Decretos de Alcaldia
      • Directivas Municipales
      • Ordenanzas
      • Resolución de Alcaldia
      • Resolución de Gerencia
      • Resolución de Gerencia Administración Tributaria y Rentas
      • Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas
      • Resolución de la Gerencia de Gestión Ambiental
      • Resolución de la Sub Gerencia de Control y Fiscalizacion
      • Resolución de la Sub Gerencia de Participación Vecinal
      • Resolución de la Sub Gerencia de Recaudación
      • AUDIENCIA PUBLICA CAS
      • Audiencia Pública
      • INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
      • C.A.P.
      • CCLD
      • Clasificador de Cargos
      • CUIS
      • Gestión del Riesgo de Desastres
      • Indicadores de Desempeño
      • M.O.F.
      • MAPRO
      • Memoria Anual
      • Organigrama
      • PLANEFA
      • R.O.F.
      • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
      • Reglamentos Internos de Trabajo (RIT)
      • T.U.P.A.
      • TUSNE
      • ACCESO A LA INFORMACIÓN
      • Comité de Transparencia y Acompañamiento - Ollas Comunes
      • Declaración jurada para Informar el Desarrollo de las Actividades Simultaneas
      • Declaración Jurada para Informar las Refacciones y/o Acondicionamientos
      • Formato de Solicitud
      • Rendición de Cuentas 2019
      • PLANES Y POLITICAS
      • Presupuesto Participativo
      • POI (Plan Operativo Institucional)
      • Plan de Gobierno Digital
      • Plan de Desarrollo Local Concertado
      • PIA (Presupuesto Institucional de Apertura)
      • PEI (Plan Estratégico Institucional)
      • Manual de Lineamientos para que el proyecto del PAC para su Aprobación sea remitido adjuntando las EETT, TDR y la Descripción general de los proyectos a ejecutarse de obras
      • Manual de Lineamientos para la Elaboración del Cuadro de Necesidades y la Elaboración del Presupuesto Institucional
      • OTROS ARCHIVOS
      • Criterios de Priorización
      • 2019 Acta de Transferencia
      • 07.-Informe Rendicion de cuentas y Transparencia
      • 06.-Lista de Objetos Perdidos
      • 05.-Aviso Oficial 120-2017
        MINAGRI-ANA-AAA.CF-ALA CHILLON RIMAC LURIN
      • 04.-Denuncias interpuestas por el delito contra el patrimonio
      • 03.-Inventario de Obras Públicas Paralizadas
      • 02.-Rendición de Cuentas
      • 01.-Diagnostico de Brechas 2021

TRANSPARENCIA

DIRECTORIO

  • Directorio Telefonos
  • Directorio de los Funcionarios

MARCO LEGAL

  • Ley de creación de la entidad
  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

CONVOCATORIAS CAS

  • Convocatorias CAS

NORMAS EMITIDAS

  • Decretos de Alcaldia
  • Resolución de Alcaldia
  • Resolución de Gerencia
  • Resolución de Gerencia Administración Tributaria y Rentas
  • Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas
  • Resolución de la Sub Gerencia de Participación Vecinal
  • Resolución de la Gerencia de Gestión Ambiental
  • Ordenanzas
  • Resolución de la Sub Gerencia de Recaudación
  • Directivas Municipales
  • Actas de Concejo
  • Convenios
  • Acuerdos de Concejo
  • Resolución de la Sub Gerencia de Control y Fiscalizacion

AUDIENCIA PUBLICA CAS

  • Audiencia Pública

PROCESO DE NOMBRAMIENTO

  • Proceso de Nombramiento

TRANSPARENCIA

Mira aquí, tu estado de cuenta!

Fraccionados, Predial, Arbirtrios y Fisca.

Ingresar

Resoluciones de Gerencia Municipal

Municipalidad de INDEPENDENCIA

Resoluciones de Gerencia Municipal

RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 000071 - 2021 GM - MDI

DESIGNAR a los funcionarios responsables que, en representación de la Municipalidad Distrital de Independencia, serán responsables del Procedimiento de Ratificación de las Ordenanzas que establecen los Arbitrios Municipales y los que regulen los Derechos de la Emisión Mecanizada ejercicio 2022, ante el Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Viernes, 19 de Noviembre del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 000048 2021 GM - MDI

APROBAR la Directiva N° 009-2021-GM-MDI, denominado "LINEAMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DIRECTIVAS INTERNAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA".

Jueves, 12 de Agosto del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000041 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N° (O008-2021-GM-MDI denominada DIRECTIVA DE ECOEFICIENCIA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Martes, 22 de Junio del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000040 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Política de Ecoeficiencia institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, la misma que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Martes, 22 de Junio del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000037 - 2021 - GM-MDI

CONFORMAR el Comité de Ecoeficiencia de la Municipalidad de Independencia.

Viernes, 04 de Junio del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000036 - 2021 - GM-MDI

APROBAR el Plan de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento ciclo 2021 en la Municipalidad de Independencia, el cronograma, la matriz de acciones de comunicación en gestión del rendimiento, conforme a los anexos que forman parte integrante del citado Plan.

Lunes, 31 de Mayo del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000035 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N° 007-2021-GM-MDI denominada “NORMAS INTERNAS PARA ELUSO DE BOLETAS DE REMUNERACIONES ELECTRÓNICAS EN LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA”, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Martes, 25 de Mayo del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000034 - 2021 - GM-MDI

CONFORMAR el Equipo de Planificación responsable del Estudio de Caracterización de residuos sólidos Municipales del distrito de Independencia, el mismo que estará integrado de la siguiente manera:

*Gerencia de Gestión Ambiental
* Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
* Gerencia de Administración y Finanzas
* Subgerencia de Limpieza Pública
* Subgerencia de Recaudación
* Subgerencia de Desarrollo Urbano
* Subgerencia de Desarrollo Económico y Gestión Turística
* Subgerencia de Logística

Jueves, 13 de Mayo del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000031 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N° 006-2021-GM-MDI denominada “DIRECTIVA PARA LA GESTIÓN
Y CONTROL DE CAMBIOS EN LOS MÓDULOS INFORMÁTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
INDEPENDENCIA", la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Lunes, 03 de Mayo del 2021

ESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000027 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la prestación de adicional de obra N° 01 y deductivo vinculante N° 01 con porcentaje de incidencia 1.33% al Contrato N° 005-2020-GAF-MDI, para la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LA AV. LOS JAZMINES, EJE ZONAL ERMITAÑO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA - PROVINCIA DE LIMA - DEPARTAMENTO DE LIMA" CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN N° 2414614, solicitado por el contratista UDEL GROUP CONSTRUCTORES Y SERVICIOS GENERALES E.I.R.L

Viernes, 23 de Abril del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000022 - 2021 - GM-MDI

DESIGNAR, a partir de la fecha a doña Elizabeth Falcon Rodríguez como Secretaria Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Municipalidad de Independencia, en el marco de lo establecido en la Ley N° 80057, Ley de Servicio Civil, y su Reglamento General aprobado por decreto Supremo N° 040-2014-PCM Y modificatorias , quien ejercerá dicho cargo en adición a sus funciones.

Viernes, 16 de Abril del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000021 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N ° 005-2021-GM-MDI denominada: “NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMULACION, APROBACION, SUSCRIPCION, EJECUCION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LOS CONVENIOS DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL OUE SUSCRIBE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA”, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Lunes, 12 de Abril del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA · Nº 000020 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N"004-2021-GM-MDI denominada: "DIRECTIVA PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS Y EQUIPOS INFORMÁTICOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA", la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Jueves, 08 de Abril del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000018 - 2021 - GM-MDI

APROBAR el Plan de Trabajo del año 2021 del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad de Independencia - EDUCCA, el mismo que forma parte integra de la presente Resolución, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.

Martes, 30 de Marzo del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA· Nº 000007 · 2021 . GM-MDI

APROBAR la Directiva N°003-2021-GM-MDI denominada "DIRECTIVA PARA EL USO DE CUENTAS DE USUARIO DE LOS DIFERENTES MÓDULOS INFORMÁTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA", la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Jueves, 04 de Febrero del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000005 - 2021 - GM-MDI

APROBAR la Directiva N° 001-2021-GAF-MDI denominada “HABILITACION, ADMINISTRACION Y CONTROL DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA” correspondiente al año fiscal 2021, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Jueves, 28 de Enero del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA - Nº 000004 - 2021 - GM-MDI

DEJAR SIN EFECTO, a partir del 17 de enero de 2021, la designación del servidor JOHN TOMAS VALLEJOS GRANDEZ como Secretario Técnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la - Municipalidad de Independencia, efectuada mediante Resolución de Gerencia N° 000225 - 2020 - GM-MDI de fecha 26 octubre de 2020.

Viernes, 15 de Enero del 2021

RESOLUCIÓN DE GERENCIA· Nº 000006 • 2021 • GM-MDI

APROBAR la Directiva Nº002-2021-GM-MDI denominada "DIRECTIVA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE FIRMA DIGITAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA", la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Jueves, 04 de Febrero del 2021

DISTRITO

Municipalidad

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Municipalidad de Independencia

Dirección: Av. Túpac Amaru Km. 4.5 - Independencia
Contáctanos: Central Telefónica 712-4100

Plataforma de Atención al Contribuyente
Lunes a Viernes de 08:00 am a 17:30 pm (corrido)
Sabados (solo pagos y estado de cuenta) de 08:00 am a 01:00 pm

Secretaria General, Anexo: 357 Gerencia de Rentas, Anexo: 359
Denuncia: SinViolencia@muniindependencia.gob.pe

Serenazgo: (01) 715-3354 / (01) 715-3355 /
(01) 719-1785 / (01) 719-1784 /
WhatsApp( 939688178 )

Comisaria de Independencia: 5223500
Comisaria de Payet: 5260646
Comisaria de Tahuantinsuyo: 5265837
Comisaria de unificada: 5519820
Comisaria de la familia: 5226207
Centro de Emergencia Mujer Independencia: 5232855 / 994840281
(2do piso de archivo de la Municipalidad de Independencia)

© 2022 Municipalidad de Independencia.