Correo Institucional   Aplicaciones  logo Transparencia
logo
  • Municipalidad de Independencia
  • DISTRITO
    • Nuestra Historia
    • Juramentación del Alcade
    • Conoce más a tu Distrito
  • MUNICIPALIDAD
    • Concejo Distrital
    • Regidores
    • Nuestra Misión
    • Nuestra Visión
    • Estructura Orgánica
    • Directorio Teléfonico
    • Mapa y Escudo
    • Formularios
  • TRANSPARENCIA
      • DIRECTORIO
      • Directorio Telefonos
      • Directorio de los Funcionarios
      • MARCO LEGAL
      • Ley de creación de la entidad
      • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • CONVOCATORIAS CAS
      • Convocatorias CAS
      • PROCESO DE NOMBRAMIENTO
      • Proceso de Nombramiento
      • NORMAS EMITIDAS
      • Actas de Concejo
      • Acuerdos de Concejo
      • Convenios
      • Decretos de Alcaldia
      • Directivas Municipales
      • Ordenanzas
      • Resolución de Alcaldia
      • Resolución de Gerencia
      • Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas
      • Resolución de Gerencia de Rentas
      • Resolución de la Gerencia de Gestión Ambiental
      • Resolución de la Sub Gerencia de Control y Fiscalizacion
      • Resolución de la Sub Gerencia de Imagen Institucional y Participación Vecinal
      • Resolución de la Sub Gerencia de Recaudación
      • AUDIENCIA PUBLICA CAS
      • Audiencia Pública
      • INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
      • C.A.P.
      • CCLD
      • Clasificador de Cargos
      • CUIS
      • Gestión del Riesgo de Desastres
      • Indicadores de Desempeño
      • M.O.F.
      • MAPRO
      • Memoria Anual
      • Organigrama
      • PLANEFA
      • R.O.F.
      • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
      • Reglamentos Internos de Trabajo (RIT)
      • T.U.P.A.
      • TUSNE
      • ACCESO A LA INFORMACIÓN
      • Declaración jurada para Informar el Desarrollo de las Actividades Simultaneas
      • Declaración Jurada para Informar las Refacciones y/o Acondicionamientos
      • Formato de Solicitud
      • Programa de Incentivos
      • Rendición de Cuentas 2019
      • PLANES Y POLITICAS
      • Presupuesto Participativo
      • POI (Plan Operativo Institucional)
      • POI (Plan Operativo Informatico)
      • Plan de Desarrollo Local Concertado
      • PIA (Presupuesto Institucional de Apertura)
      • PEI (Plan Estratégico Institucional)
      • Manual de Lineamientos para que el proyecto del PAC para su Aprobación sea remitido adjuntando las EETT, TDR y la Descripción general de los proyectos a ejecutarse de obras
      • Manual de Lineamientos para la Elaboración del Cuadro de Necesidades y la Elaboración del Presupuesto Institucional
      • OTROS ARCHIVOS
      • Criterios de Priorización
      • 2019 Acta de Transferencia
      • 07.-Informe Rendicion de cuentas y Transparencia
      • 06.-Lista de Objetos Perdidos
      • 05.-Aviso Oficial 120-2017
        MINAGRI-ANA-AAA.CF-ALA CHILLON RIMAC LURIN
      • 04.-Denuncias interpuestas por el delito contra el patrimonio
      • 03.-Inventario de Obras Públicas Paralizadas
      • 02.-Rendición de Cuentas
      • 01.-Diagnostico de Brechas 2021

TRANSPARENCIA

DIRECTORIO

  • Directorio Telefonos
  • Directorio de los Funcionarios

MARCO LEGAL

  • Ley de creación de la entidad
  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

CONVOCATORIAS CAS

  • Convocatorias CAS

NORMAS EMITIDAS

  • Decretos de Alcaldia
  • Resolución de Alcaldia
  • Resolución de Gerencia
  • Resolución de Gerencia de Rentas
  • Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas
  • Resolución de la Sub Gerencia de Imagen Institucional y Participación Vecinal
  • Resolución de la Gerencia de Gestión Ambiental
  • Ordenanzas
  • Resolución de la Sub Gerencia de Recaudación
  • Directivas Municipales
  • Actas de Concejo
  • Convenios
  • Acuerdos de Concejo
  • Resolución de la Sub Gerencia de Control y Fiscalizacion

AUDIENCIA PUBLICA CAS

  • Audiencia Pública

PROCESO DE NOMBRAMIENTO

  • Proceso de Nombramiento

TRANSPARENCIA

Mira aquí, tu estado de cuenta!

Fraccionados, Predial, Arbirtrios y Fisca.

Ingresar

Acuerdos de Concejo

Municipalidad de INDEPENDENCIA

Acuerdos de Concejo

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000009 - 2021 - MDI

PRIMERO:DECLARAR DE INTERÉS PÚBLICO Y DISTRITAL gestionar los mecanismos necesarios para la adquisición e implementación de una Planta Generadora de Oxígeno Medicinal a fin de establecer medidas que garanticen su disponibilidad en beneficio de la población del distrito de Independencia; conforme a los considerandos expuestos en el presente Acuerdo.

Lunes, 08 de Marzo del 2021

ACUERDO DE CONCEJO • Nº 000007 - 2021 - MDI

APROBAR los siguientes pedidos formulados por los señores regidores en Sesión Ordinaria de Concejo, de fecha 26 de febrero del 2021:
REGIDOR ERICK JHASAN SILVA INGA:
• Carta Nº 001-2021/ESY/R/MDI ingresado con fecha 16/02/2021
• Solicita apoyo con recojo de desmonte que se encuentra en Pasaje Los Lirios con Pasaje San Pedro (A.H. Ampliación Las Américas-1ª. Zona Tahuantinsuyo).
• Carta Nº 002-2021/ESY/R/MDI ingresado con fecha 17/02/2021
• Solicita apoyo con personal de serenazgo en la zona industrial debido al incremento de la prostitución en la Calle Los Andes Urb. Habilitadora Industrial Panamericana Norte.
• Carta Nº 003-2021/ESY/R/MDI ingresado con fecha 17/02/2021
• Solicita informe sobre Programa AMACHAY Red de Soporte al Adulto Mayor en Alto Riego y Personas con Discapacidad Severa, cantidad de personas que fueron beneficiarias por dicho programa, tanto adultos mayores como personas con discapacidad.

Viernes, 26 de Febrero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000006 - 2021 - MDI

CONCEDER LA PRORROGA por el plazo de 15 días hábiles a la Comisión Especial, que tiene a su cargo evaluar y dictaminar la conducta del Regidor Marco Antonio Ramírez Chanzapa, con motivo de los sucesos acontecidos e informados por diversos medios de comunicación

Viernes, 26 de Febrero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000005 - 2021 - MDI

APROBAR la conformación del Cuadro de Comisiones de Regidores para el año 2021, las mismas que se detallan en el anexo adjunto que forma parte del presente Acuerdo.

Viernes, 26 de Febrero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000004 - 2021 - MDI

AUTORIZAR, la atención de los diversos pedidos presentados por la Regidora MARJORIE CAROLINA TERÁN PECHÓN efectuados mediante los siguientes documentos: 1) Documento Simple Nº 773-2021, por el cual solicita la autorización para visitar maestranza y poder fiscalizar las maquinas en desuso, y se Informe su estado de las mismas, cuantas hay inventariadas y el reporte de lo inventariado. 2) Documento Simple Nº 77 4-2021, mediante el cual solicita información de canes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, reporte de vacunas y alimentación de canes. 3) Documento Simple Nº 775-2021, con el cual solicita se le informe la cantidad de personal bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS, estables y el porcentaje de trabajadores con discapacidad que ha contratado la municipalidad a la actualidad. y 4) Documento Simple Nº 1291-2021, mediante el cual, solicita que el funcionario de la Sub Gerencia de Infraestructura y Ornato, exponga en Sesión de Concejo sobre el Expediente Técnico de la obra Los Jazmines, así como los resultados de la obra.

Viernes, 29 de Enero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000003 - 2021 - MDI

APROBAR el DICTAMEN Nº 001-2020-MDI/CE de la Comisión Especial conformada mediante Acuerdo de Concejo Nº 000026-2020-MDI, el mismo que concluye que la conducta del regidor Marco Antonio Ramírez Chanzapa no se encuentra incursa dentro de los actos de indisciplina o faltas graves regulados en los artículos 19º y 20º del Reglamento Interno de Concejo, por lo que no existe mérito para que se sancione al referido regidor.

Viernes, 29 de Enero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000002 - 2021 - MDI

AUTORIZAR, la atención del pedido presentado por la Regidora Carmen Rosa Céspedes Bueno, mediante Documento Simple Nº 0000808-2021, con el cual solicita la relación de todos los Comedores Populares y Vasos de Leche del distrito de Independencia, con sus respectivas direcciones.

Viernes, 29 de Enero del 2021

ACUERDO DE CONCEJO - Nº 000001 - 2021 - MOi

AUTORIZAR la suscripc1on del Convenio de Cooperación interinstitucional entre el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI y la Municipalidad de Independencia.

Viernes, 29 de Enero del 2021

DISTRITO

Municipalidad

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Municipalidad de Independencia

Dirección: Av. Túpac Amaru Km. 4.5 - Independencia
Contáctanos: Central Telefónica 712-4100

Plataforma de Atención al Contribuyente
Lunes a Viernes de 08:00 am a 17:30 pm (corrido)
Sabados (solo pagos y estado de cuenta) de 08:00 am a 01:00 pm

Secretaria General, Anexo: 357 Gerencia de Rentas, Anexo: 359
Denuncia: SinViolencia@muniindependencia.gob.pe

Serenazgo: (01) 715-3354 / (01) 715-3355 /
(01) 719-1785 / (01) 719-1784 /
WhatsApp( 939688178 )

Comisaria de Independencia: 5223500
Comisaria de Payet: 5260646
Comisaria de Tahuantinsuyo: 5265837
Comisaria de unificada: 5519820
Comisaria de la familia: 5226207
Centro de Emergencia Mujer Independencia: 5232855 / 994840281
(2do piso de archivo de la Municipalidad de Independencia)

© 2021 Municipalidad de Independencia.